Francisco Torrealba: Estamos listos para defender la paz el #01Sep

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la bancada oficialista, Francisco Torrelba, expresó que el oficialismo se encuentra “listo” para preservar la paz en el país el próximo 1° de septiembre, fecha en la que la oposición venezolana tiene programa una movilización en la capital de Venezuela.

El parlamentario señaló que el Gobierno espera que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática “cumplan” con su deber de hacer los aportes necesarios para que “la convocatoria no se les salga de la mano”.

- Publicidad -

A través de una entrevista realizada en Unión Radio, diputado oficialista comentó que “estamos preparados para defender la paz desde la calle, la revolución bolivariana va a la capital a defender el derecho que tenemos a vivir en paz y a impedir que los violentos que en este país han dado golpes de Estado (…) vuelvan a salirse con la suya”.

Torrealba agregó que para “defender la paz” movilizaran a la parte obrera para que estén activos. Asimismo indicó que estas acciones es para prevenir que se produzcan episodios de violencia como “ha ocurrido en el pasado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -