Familiares aseguran que presos políticos no tienen intenciones de fuga

-

- Publicidad -

Patricia de Ceballos, aseguró que lo ocurrido el pasado sábado con su esposo, Daniel Ceballos, es una “muestra del miedo que la dictadura tiene a la movilización cívica”, y desmintió las supuestas intenciones de fuga del exalcalde de San Cristobal.

“El régimen pretende utilizarlos como si fuesen rehenes para negociar con ellos, para chantajear a la familia y la dirigencia política, si hubiera querido fugarse ya lo hubiese hecho, jamás pasó por la mente de Daniel”, destacó la actual alcaldesa de San Cristobal.

- Publicidad -

Recalcó que la sentencia de revocar la medida de casa por cárcel ya la sabían, “El ya tenia un bolso preparado”, dijo la esposa del político preso.

Comentó que la “única conspiración de su esposo es recuperar la libertad de Venezuela”, por esa razón invitó a todos los venezolanos a formar parte de la movilización este próximo jueves 1 de septiembre, “estaremos todos unidos como familiares de los presos políticos, pero sobre todo con todo el pueblo que se moviliza de todo el país y exigir el derecho que nos corresponde, revocar el mandato de Nicolás Maduro”, finalizó.

Por su parte Antonietta Ledezma, hija de Antonio Ledezma, confirmó que el status de su padre es una incertidumbre, pero aseguran estar firmes ante las adversidades que les crea el Gobierno, “se ha creado un ambiente muy hostil, cada vez que suena el timbre uno tiene la incertidumbre si se van a llevar a mi padre”.

- Publicidad -

Ledezma Capriles, indicó que su padre no tiene intenciones de fuga como han dicho algunos voceros del oficialismo, “en los alrededores de mi casa han duplicado la seguridad, Antonio Ledezma no se va, no se va a escapar”, asimismo, hizo un llamado a las fuerzas armadas a no usar las armas contra el pueblo el próximo 1 de septiembre, “yo no soy política, esto es un tema social”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -