Reverol: suspensión de arresto domiciliario a Ceballos se debe a un plan de fuga

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol Torres, confirmó que la suspensión de medida de arrastro domiciliario “temporal” de Daniel Ceballos, se debió que manejaban informaciones que planificaba una fuga.

“Organos de inteligencia develaron un plan de fuga del exalcalde Daniel Ceballo y se le suspendió temporalmente el arresto domiciliario para evitar cualquier intento de desestabilización”, expresó el ministro.

- Publicidad -

Reverol aseguró que tienen conocimientos de un plan que esta siendo preparado por “elementos pertubadores de la paz”, pero dice estar preparado para prevenir cualquier acción que pretenda desestabilizar el país. Destacó que en los próximos días dará a conocer en profundidad detalles sobre estas intenciones.

A su vez, informó sobre la resolución de suspensión de vuelos privados y utilización de drones la cual regirá hasta el próximo 5 de septiembre.

Por otra parte, informó que la madrugada de hoy se desplegó en varios sectores de Caracas un operativo de seguridad donde 4 ciudadanos fueron dadas de baja al enfrentarse a las comisiones de la OLP.

- Publicidad -

Dos de los fallecidos respondían a los nombres de Jackson David Angulo de 28 años en la cota 905 y Arnol Jose Bullones Marcano de 24, abatido en El Cementerio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -