Atacan sede del Diario El Nacional #30Ago

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este martes, elementos encapuchados atacaron la sede del Diario El Nacional, según denunciara el mismo rotativo a través de su página web.

La fachada del diario, fue manchada con excremento y además se encontró un panfleto con un mensaje alusivo a la marcha convocada por la oposición venezolana, denominada “La Toma de Caracas”.

- Publicidad -

“¿La marcha del 1S el comienzo del fin?” es el título que se lee en el panfleto que según Miguel Henrique Otero, presidente de El Nacional busca amedrentar a los venezolanos y a los medios de comunicación de cara a la movilización de este jueves.

Según el relato de El Nacional, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta blanca sin placa, lanzaron “excremento en llamas” y “bombas molotov” a la sede de este rotativo en la capital de la república.

“Miguel Henrique Otero: abiertamente expones tu posición de conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana. Que te quede claro que somos un pueblo libre, soberano y patriota. No dejaremos que los apátridas como tú vuelvan a gobernar. Hoy te decimos no volverán, no volverán», se lee en el papel el cual está firmado por un grupo que se identifica como «Chama pueblo en rebelión», reza el panfleto dejado en la entrada del Diario El Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -