Dispuestos tres puntos de llegada para la “Gran Toma de Caracas”

-

- Publicidad -

Las Avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Libertador, serán los tres puntos finales de La Toma de Caracas este 1° de septiembre, anunció el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba.

Indicó que los siete puntos de concentración se dirigirán hasta estas importantes arterias viales, donde van a estar dispuestas las tarimas y la ciudadanía estará acompañada por los dirigentes de las distintas organizaciones políticas.

- Publicidad -

La actividad iniciará a las 8 de la mañana, posteriormente a las 12 del mediodía será entonado el Himno Nacional y se dará por finalizada a las 2 de la tarde con la lectura de un “juramento”, en el cual se especificarán los pasos a seguir a partir de ese momento, hasta lograr la fecha para recolectar el 20%.

“Esta no es una marcha cualquiera. Saldremos con la maquinaria partidista lista para el triunfo y con la agenda de lucha. Este 1° de septiembre no es el final sino el inicio de una nueva etapa de la democracia”, expresó.

Agradeció la voluntad del pueblo por trasladarse hasta la capital de la República para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que cumpla con su deber, sin embargo, aclaró que de existir alguna negativa de continuar el trayecto por parte de las fuerzas de seguridad, la población debe mantenerse en el lugar de retención y manifestar de manera pacífica.

- Publicidad -

Respecto a la prohibición de sobre volar drones, Torrealba sentenció  “ellos pueden hacer lo que les da la gana. Pueden hacer hasta un decreto para que la gente no abra los ojos. Lo que sí podemos decir es que en el Gobierno que en breve conformaremos en lugar de prohibir los drones vamos a prohibir los ladrones”.

Por otra parte, aseguró que por tratarse de una marcha, no debería existir la figura del observador internacional “acreditado”, no obstante agradeció al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero por mostrar su interés de presenciar este acto de tilde democrático y pacífico.

Finalmente, el también periodista le aclaró al presidente Nicolás Maduro que “para terminar de desmantelar el discurso del Gobierno, decimos que esta marcha no va para Miraflores, porque cuando vayamos, va a ser para quedarnos y acompañados de la decisión del pueblo”.

Puntos de concentración

  • Santa Mónica
  • Plaza Venezuela
  • Avenida Francisco de Miranda (altura de CC Parque Cristal)
  • Distribuidor de Santa Fe
  • Caurimare
  • Avenida Francisco de Miranda (altura Unicentro El Marqués)
  • Avenida O´Higgins

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -