FOTOS: GNB dispersa con lacrimógenas a consumidores en Hiper Líder de Valencia #31Ago

-

- Publicidad -

Una situación irregular en las instalaciones del supermercado HiperLider de Flor Amarillo, en Valencia estado Carabobo fue reportada este miércoles a través de las redes sociales. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lanzó bombas lacrimógenas contra personas que hacían cola para comprar comida en ese establecimiento comercial en la mañana de este miércoles.

Usuarios de las redes sociales reportan congestión vehicular en la zona, personas corriendo de un lado a otro para protegerse de los gases lanzados por la GNB.

- Publicidad -

Según el reporte del fotoperiodistas carabobeño Adrews Abreu las personas se alteraron ya que tenían horas haciendo cola para entrar al supermercado. Más de 2000 personas aglomeradas en la entrada del establecimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -