Freddy Bernal: Escenario del #01Sep se parece al del 11 de abril de 2002

-

- Publicidad -

Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó este miércoles que la oposición venezolana ha planteado el próximo 1° de septiembre un Golpe de Estado, tal y como lo hizo el 11 de abril de 2002, durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

Agregó que maneja información que en el país se han enviado correos electrónicos sobre la presencia de mercenarios en la nación.

- Publicidad -

Consideró también que lo sucedido en Brasil, con la destitución de la presidenta Dilma Rousseff se trata de un Golpe de Estado promovido por el Gobierno de los Estados Unidos, y que es  el mismo grupo que está coordinando las manifestaciones en Venezuela.

Agregó además que en los últimos 10 días han entrado personas con intenciones de crear violencia haciéndose pasar por periodistas internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -