FOTOS Retienen a manifestantes en el Túnel de La Cabrera #1S

-

- Publicidad -

Desde la noche de este miércoles centenares de denuncias han inundado las redes sociales desde varios puntos del país, en referencia a las retenciones que han hecho los organismos de seguridad del estado (OSE) a autobuses que partían hacia la capital de la República, para incorporar a miles de venezolanos a la Toma de Caracas.

Tal es la situación de los manifestantes que partieron esta madrugada a Caracas. Desde Lara al menos 5000 personas saldrían hacia la capital para elevar su voz de protesta en la Toma de Caracas. Sin embargo a las 6:30 de la mañana aproximadamente fueron bloqueados en el Túnel de La Cabrera, lugar en donde presuntamente se están haciendo reparaciones desde el día de hoy.

- Publicidad -

Cientos de autobuses y carros particulares se encuentran varados en la vía esperando se abra el paso para finalmente llegar a Caracas.

Anoche

Este miércoles en la noche al menos 30 autobuses que venían del estado Zulia fueron detenidos en tanto en el peaje El Cardenalito en Barquisimeto, como Caseteja.

Los manifestantes que viajaban en esas unidades de transporte colectivo, decidieron bajar de las unidades y continuar a pie su trayecto hacia Caracas, a pesar de la situación de inseguridad que vive el país, las ganas de manifestar y de cambiar la situación socioeconómica de la nación pudieron más que la delincuencia a la que estaban exponiéndose.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -