No sobrevivió a la golpiza

-

- Publicidad -

Transcurrieron siete días desde que Wilder José Durán Quintero, de 22 años de edad, fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda por haber recibido una fuerte golpiza por parte de la comunidad enardecida de Villa Productiva, al oeste de la ciudad.

Ayer, acabaron los intentos de los médicos por estabilizarlo. Falleció a las 02:00 de la tarde por el politraumatismo grave con el cual fue internado. Su esposa dijo que el ataque sucedió en la propia residencia de Durán Quintero, ubicada en el sector donde lo lincharon.

- Publicidad -

Este joven representa el segundo muerto de un linchamiento ocurrido el jueves 25 de agosto en la zona antes mencionada. Ese mismo día, también fue golpeado un adolescente de 16 años y falleció esa noche.

En aquel momento, se coló como causa de que los vecinos hayan recurrido a la violencia con la irracionalidad de un linchamiento al cansancio por constantes hurtos cometidos por la pareja de hombres en el sector. El objeto predilecto de ambos, al parecer, eran las bombonas de gas doméstico de las viviendas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -