FOTOS y VIDEO: Todo un éxito 11ª Edición del Bazar Expotalento Tropical 2016

-

- Publicidad -

Más de 600 personas se dirigieron el día de ayer a la Expo Talento Tropical que tuvo lugar en EL IMPULSO.

El espacio está dividido para que todo aquel que visite el bazar pueda deleitarse en el área gastronómica y posteriormente dirigirse al espacio de moda y bisutería  para observar los hermosos detalles creados por los expositores.

- Publicidad -

“Hemos notado cómo las personas han pasado al espacio gastronómico y se detienen a comerse un dulcito, luego realizan sus compras tanto de ropa, accesorios, detalles en madera o jabones artesanales, y retornan a cenar, ya sea una comida árabe, hamburguesa o choripan, para irse  a sus hogares tras una tarde de esparcimiento”, expresó la coordinadora del bazar, Laura Lozada.

Los visitantes a su vez disfrutaron la música con la que se ambientó la actividad, y más de 20 personas fueron premiados con rifas, cortesía de los expositores.

En los espacios donde se organizó la Expo Talento Tropical, las hermanas Kavan, diseñadoras de moda, de renombre en la ciudad, tenían en un stand su tienda virtual que tiene por nombre Pink Poison Store.

- Publicidad -

Stephanie Kavan es una de las diseñadoras de aquella marca, informó que desde hace tres años participan en los bazares para darse a conocer. Se especializan en la línea de ropa femenina. “Siempre nos gusta realizar prendas de colores vibrantes, llamativas y que sean frescas y versátiles para la mujer venezolana”.

Stephanie junto a su hermana, Elimarys Kavan, se encargan del diseño, patronaje y confección de cada una de sus prendas. Invitaron a todos los barquisimetanos que visiten el bazar en su segundo día de presentación, y se acerquen a su puesto de venta que tiene un 30 por ciento de descuento en toda su mercancía.

Tendencia Nativa presentó un diseño que sale de lo común. María del Mar Rodríguez, su coordinadora, comercializa artículos totalmente artesanales confeccionados por los indios Wayúu, son piezas totalmente fabricadas con hilos naturales.

Los sombreros son tejidos por los hombres de la tribu y las carteras por las damas. Existen piezas que su trabajo es tan laborioso que incluso puede tomar 25 días terminarlo. “Fue toda una experiencia dedicarnos a este tipo de piezas, ya hoy día en el mercado es tan solicitado que hemos realizado envíos a Estados Unidos, Italia y Australia”, expresó Octavio Torrellas, coordinador del puesto.

Familias enteras compartían en aquel espacio una tarde diferente. Uno de los puntos más concurridos de la feria de la comida fue el stand de San Duchito que ofrecían sándwiches gourmet.

Wolfgang Vale, se encontraba de visita en EL IMPULSO, es primera vez que visita el bazar,  en su consideración este tipo de ambientes son vistos en otras partes del mundo y es una gran innovación el que se realice en Barquisimeto. Igualmente en la feria de la comida estaba Carolina Espinosa, una venezolana residenciada en España. “Tuve la oportunidad de venir al país y que estuviese organizado este bazar, no existe mejor lugar para conectarnos con nuestro talento y hoy me llevo un recuerdo de Venezuela que atesoraré cuando tenga que regresarme a donde actualmente resido”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -