Comunidades de Duaca cierran la vía y exigen distribución de bolsas Clap #5S

-

- Publicidad -

Las llamadas bolsas Clap tienen a unos contentos y otra gran cantidad de venezolanos molestos por la falta de distribución de esas. Tal es el caso de los sectores aledaños a Duaca. Habitantes de varias comunidades del municipio Crespo cerraron el paso este lunes a la altura de El Paso.

Los habitantes de la zona indicaron que llevan más de 3 meses sin recibir las bolsas Clap. Incluso algunos han pagado por adelantado la bolsa y aun no les ha llegado. Los consejos comunales no tienen respuesta sobre la situación.

- Publicidad -

Los manifestantes instaron al alcalde Miguel Valecillos a distribuir las bolsas cada 21 días como está establecido en la mayoría de los Clap a nivel regional.

Los manifestantes a través de sus pancartas aseguraron no ser guarimberos. Dejaron claro que la protesta la realizaron por “hambre”.

Igualmente indicaron que no abrirán el paso hasta que no tengan una respuesta oportuna a la situación que reclaman.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

OVP: El Estado usa el traslado carcelario como «castigo» a los presos y sus familiares #16Abr

Para el primer trimestre del año 2024, al menos 30 000 personas privadas de libertad «sobreviven» en 34 centros penitenciarios en Venezuela, resultando en un hacinamiento de 184,84 %, «lo cual se considera en riesgo crítico conforme a los estándares internacionales». Así lo informó el Observatorio Venezolano de Prisiones en su boletín más reciente, publicado este 11 de abril, titulado «El desvío de la justicia: traslado de las personas privadas de libertad bajo un enfoque de derechos humanos».
- Publicidad -
- Publicidad -