MUD anuncia que movilizaciones el #7S serán por seis horas

-

- Publicidad -

El secretario general de la Mesa de la Unidad democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, manifestó este lunes que para la siguiente movilización será hacia todas las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual será una jornada de seis horas.

«La jornada del 7S será de seis horas de duración. Esta actividad planteará nuestro reclamo frente al 20% (…) de 8:00am a 2:00pm»», dijo durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

en este sentido, el representante de la MUD expresó que no aceptará que recolección del 20% sea sectorizado por estado, tal y como sucedió para el 1%.

 

10 minutos de protesta

Por otra parte, Torrealba anunció también una protesta en Caracas para el próximo 7 de septiembre, la cual durará 10 minutos. La misma iniciará a las 12 del mediodía hasta las 12:10 de la tarde.

- Publicidad -

«Estemos dónde estemos este 7S, en Caracas, protestaremos por 10 minutos para exigir 20%, RR y elecciones regionales», agregó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -