Más de 300 casas por el revocatorio instalan en sectores populares de Lara

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática lleva adelante de manera exitosa el proceso de instalación de un buen número de casas por el revocatorio en el municipio Andrés Eloy Blanco, destinado a recabar la mayor cantidad de respaldo para la iniciativa constitucional.

Lo informó Félix Saavedra, dirigente de la Causa R en el municipio, quien dijo que la meta trazada es de 360 casas en las tres parroquias de la entidad, como son, Pío Tamayo (Sanare), Yacambú y Quebrada Honda de Guache.

- Publicidad -

Se refirió al respaldo que la iniciativa ha tenido en la región al punto de que para el pasado mes de agosto ya habían sido constituidas 100 en la parroquia capital, cuya sede principal está ubicada en la avenida Francisco de Miranda.

“El domingo 25 estaremos en las otras dos, con reuniones en los caseríos Las Virtudes y Quebrada Honda de Guache, donde esperamos dejar instaladas 100 y 50, respectivamente”, afirmó.

Saavedra manifestó que el campesinado larense está muy motivado hacia el referendo revocatorio al actual gobierno por considerar que no ha hecho nada por él, sino, por el contrario, las medidas que ha tomado sólo le han perjudicado al punto de que muchos se han ido a la ruina y han emigrado a Sanare u otras ciudades, dedicándose a otros trabajos, incluyendo el de mototaxistas.

- Publicidad -

Puso como ejemplo que este año recolectarán un 80% por ciento menos de café y de los 400 mil quintales de papa apenas si se podrán recoger 60 mil.

Confía en lograr de los trabajadores del campo en Andrés Eloy Blanco las firmas necesarias para impulsar el revocatorio al gobierno del presidente Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -