Operativos especiales de recolección de basura en Palavecino

-

- Publicidad -

El presidente del Instituto Municipal de Servicios Públicos de Palavecino, ingeniero Freddy Couri, supervisó algunos puntos que fueron atendidos durante el fin de semana a través de los operativos especiales de recolección, para recuperar el servicio de aseo urbano en el municipio.

Atendiendo denuncias de redes sociales y programas de opinión, fueron supervisadas las urbanizaciones La Ribereña, Tabure Villas, El Palmar, La Teura, Prados del Golf, El Amanecer y Oasis.

- Publicidad -

Couri informó que este lunes se prestó el servicio de recolección de desechos sólidos en las parroquias Cabudare y Agua Viva, además de atender los sectores de la zona rural como El Palaciero, Cerro Muerto, Las Tres Topias, La Aguada y Los Mangos, perteneciente a la parroquia José Gregorio Bastidas.

Precisó que en caso de la urbanización La Teura será atendida durante este lunes, conjuntamente con la urbanización Prados del Golf I, ya que el domingo no pudieron atender a estas comunidades.

“Invitamos a todos los vecinos de Palavecino a colaborar con el tema de la recolección de desechos sólidos, disponer la basura de manera correcta sea en contenedores, pipas y bolsas, para hacer el trabajo de nuestro equipo más eficiente”, agregó Couri.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -