Un muerto y 30 heridos deja vuelco de camión 350 en Los Humocaros #6S

-

- Publicidad -

Al menos un muerto y 30 lesionados fuel el saldo que dejó un accidente en la carretera El Tocuyo – Los Humocaros, específicamente en el sector El Amorzadero, cuando un camión modelo 350 que transportaba algunos trabajadores desde Los Boros, volcó.

La víctima fatal fue el señor Asunción Escalona de 53 años de edad residente del caserío Boro Mamona. Los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Dr. Edigio Montesinos de El Tocuyo.

- Publicidad -

Los heridos en ese centro hospitalario requieren ambulancias para ser trasladados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, por la complejidad de los estados de salud.

A través de blog El Tocuyo al Día se supo que en el primer centro asistencia de la capital morandina, solamente se cuenta con una ambulancia lo que ha dificultado el traslado de los heridos hasta Barquisimeto.

La lista de heridos que hasta el momento se tiene:

- Publicidad -

Fredy Chávez

Adelis Pérez (43)

Edgar Adrianza

Jesús Linares (55)

José Goyo (55)

Jairo Mendoza (17)

José Araujo (22)

Francisco Castañeda (55)

Franny Colmenares (30)

Máximo Escalona (46)

Luis Escalona (42)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -