Certificado Médico Vial es expedido en ambulatorios de manera gratuita

-

- Publicidad -

Autoridades de Salud hacen llamado a la colectividad para mantener al día su documentación correspondiente, como lo es el Certificado Médico de Salud Integral (CMSI) exigido por normativas nacionales para conducir. Desde ya pueden acudir a siete centros de salud distribuidos en toda la entidad larense, donde de manera gratuita será expedido a quienes cumplan con los requisitos correspondientes.

El Certificado Médico de Salud Integral (CMSI) es expedido sin costo alguno por la Dirección Regional de Salud, ente autorizado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de sus diferentes establecimientos  pertenecientes al  Estado. Tal como lo establece el artículo 63 del capítulo III (De las Licencias) de la Ley de Transporte Terrestre.

- Publicidad -

Los usuarios pueden acudir al ambulatorio “Daniel Camejo Acosta” ubicado en la redoma del Obelisco, así como el Ambulatorio “Dr. Ramón Gualdrón” que lo encontrará en la carrera 15 con calle 32 de Barquisimeto. Los Ambulatorios “Agustín Zubillaga” (en la Av. Principal de Las Delicias) y el de “Santa Rosa” están disponibles para prestar el servicio.

Los requisitos son: cédula de identidad laminada, constancia de tipo de sangre (puede ser el certificado médico vencido), una fotografía de frente. Tamaño: 2cm x 2cm (blanco y negro o a color), saber leer y escribir, informe psicológico o psiquiátrico expedido por el médico especialista (en caso de solicitar certificados de 4ta y 5ta).

En caso de mujeres embarazadas traer todos los requisitos más informe del Médico Gineco-obstetra.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -