#ENCUESTA No creen que movilización del #7S logró su cometido

-

- Publicidad -

Este miércoles la oposición venezolana se concentró y marchó a las 23 oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral, como parte de las acciones que la Mesa de la Unidad Democrática  adelanta para exigir la realización del Referéndum Revocatorio. Sin embargo, la protesta no tuvo el impacto logrado  el pasado 01 de septiembre con la «Toma de Caracas».

Al menos así lo consideran los usuarios de nuestra red social Twitter, quienes participaron en un sondeo de opinión realizado por este portal. De 266 encuestados, el 52% considera que no se logró el cometido de esta manifestación, pues la convocatoria no fue de tanta magnitud como la registrada el pasado jueves en la capital de la República.

- Publicidad -

En la mayoría de las sedes regionales del ente comicial como el caso de Carabobo, Miranda, Zulia, Falcón se observó desde las primeras horas de la mañana piquetes de la Guardia Nacional resguardando las oficinas, luego de la orden que diera la directiva comicial de decretar este miércoles como día no laborable por «medidas de seguridad» para sus trabajadores.

Aquí en Lara el panorama no fue diferente y en la Avenida Morán con carrera 24 donde se encuentra el CNE-Lara un fuerte despliegue militar recibió a la concentración opositora.

Dirigentes de la MUD aseguraron que el hecho de que el CNE ordenara la paralización de actividades no frenaría la protesta, y afirmaron que continuarán con sus acciones de calle la próxima semana hasta tanto el Poder Electoral no de la fecha de la recolección de firmas.

- Publicidad -

Lea también: Maria Corina Machado: Conmigo no cuenten si el revocatorio es para el 2017

FOTOS: Reportan enfrentamientos entre opositores y oficialistas en Punto Fijo #7S

Cinco claves para entender la disputa por el referendo revocatorio

Capriles: El #14S habrá protesta en el país

“El miedo del régimen a elecciones quedó demostrado” #7S

FOTOS: Barquisimetanos se concentran en la Av. Morán pese a la presencia del GNB #7S

FOTOS Sedes regionales del CNE son resguardadas por la GNB #7S

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -