Marquina: El Revocatorio no debe medirse por tiempo

-

- Publicidad -

“Yo no mido  la efectividad del Referendo Revocatorio en términos de tiempo, yo la mido en efecto nocivo desde el punto de vista social y económico que la permanencia de Nicolás Maduro trae para el pueblo de Venezuela” fueron las palabras de Alfonso Marquina, diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática.

El parlamentario señaló que al observar la cantidad tan grande de niños desnutridos, cómo las personas han ido bajando de peso, la escasez de alimentos, y el caso de que el Gobierno no acepta ayuda “uno se da cuenta que hay que salir del presidente Maduro por la vía Constitucional y democrática”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo indicó que el tema principal no es la eficiencia de que se produzca el Revocatorio en el año 2016, sino que el pueblo venezolano consiga de manera pacífica la salida del Ejecutivo de Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -