Toman la calle para cuidar ”logros” de la Revolución

-

- Publicidad -

Un grupo de barquisimetanos tomó ayer las calles de Barquisimeto a fin de mostrar, una vez más, su respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro.

El sector oficialista organizó concentraciones en la Plaza Bolívar, redoma de El Obelisco, avenida Venezuela con 33 y avenida Libertador con Pataepalo. Esto en similitud al sector opositor, que convocó a una concentración en el Consejo Nacional Electoral regional, para acelerar la fecha del referendo revocatorio.

- Publicidad -

Los participantes de la convocatoria oficialista llevaron pancartas y corearon consignas en las que aseguraban dar sus vidas para defender la revolución y cuidar los logros alcanzados, en cualquier circunstancia que se presente.

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, en el acto de la plaza Bolívar invitó a los seguidores del presidente Maduro a desplegarse en las calles a defender los espacios y trabajar en función de lograr objetivos estratégicos, principalmente, vencer la “guerra económica”.

Aseguró que cada vez que la Mesa de la Unidad Democrática convoque a acciones de calle, los oficialistas harán lo mismo, para demostrar que continúan comprometidos con el legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

- Publicidad -

-Andan desesperados porque no le dan los tiempos para el revocatorio, pero la derecha no tiene pueblo ni proyecto concreto, en cambio nosotros sí y seguiremos consecuentes con las políticas de Maduro.

En la concentración del Obelisco estuvieron presentes consejos comunales, Ubch, Círculos de Lucha, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), estudiantes, trabajadores sindicalizados y motorizados. También hubo una caravana de los taxis de Misión Transporte.

José Antequera, trabajador de Pdval, dijo estar convencido de que el presidente Maduro tiene las herramientas necesarias para sacar adelante al país y pidió a todos los venezolanos, evitar confrontaciones porque “es momento de la paz”.

Janmari Rodríguez, representantes de Hogares de la Patria, dijo sentirse contenta con la gestión del presidente Maduro y su equipo. Indicó que en su comunidad, Santa Rosalía en el oeste de Barquisimeto, los vecinos se han beneficiado de las políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En horas del mediodía, la diputada ante la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, llegó a la redoma y enfocó sus discurso en alentar a las fuerzas revolucionarias a continuar en las calles a fin de garantizar “la protección del pueblo”. Señaló que la intención no es atemorizar a los ciudadanos sino brindarles espacios de alegría, pero siempre “alertas ante lo que pueda suceder”.

Ante la consulta de un periodista sobre la posibilidad de que el Ejecutivo Nacional pueda anular la inmunidad parlamentaria, dijo no sentir miedo debido a que está enfocada en cumplir con su trabajo.

-Muchos, con el traje de ser diputado o diputada, buscan cometer delitos y taparse con la inmunidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -