Asesinan a joven de 14 años en el barrio La Lucha

-

- Publicidad -

Cabizbajo, con la mirada puesta en el suelo y sin poder creer lo sucedido, se encontraba a las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), un jovencito que aparentaba no superar los 15 años de edad.

Él habría presenciado cómo, de un disparo de arma de fuego en la región craneal, asesinaban a su compañero de 14 años de edad, la noche de este miércoles, alrededor de las 11:40 p.m., en la calle principal del barrio La Lucha de Barquisimeto.

- Publicidad -

Desconcertado y con un nudo en la garganta, el adolescente tuvo que explicar a los familiares del hoy occiso qué fue lo que pasó, quienes hacían preguntas de manera desesperada.

Se supo que la víctima fatal, mientras conversaba con unos conocidos, habría sido abordada por otros sujetos, quienes con amenaza de muerte lo habrían subido a un automóvil para “ruletearlo” y golpearlo en el camino.

Luego, lo hicieron bajar del vehículo para propinarle el tiro mortífero en plena calle con una escopeta.

- Publicidad -

Las autoridades se encuentran investigando el móvil del hecho.

Ultimado en Dos Bocas presuntamente para robarlo

Un sujeto fallecido y dos heridos se produjeron la noche de este miércoles, en un hecho sin esclarecer que se produjo presuntamente en el sector Dos Bocas, vía San Miguel, municipio Jiménez del esta Lara.

El difunto fue identificado por la autoridades como Javier Alejandro Ramos Torres (21), mientras que los heridos serían Eudy Manuel Rodriguez Medina (20) y Yunior Jose Colmenarez, de 18 años de edad.

Presuntamente los tres se encontraban a bordo de una motocicleta por el sitio mencionado cuando fueron sorprendidos por varios sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego y, sin mediar palabra, dispararon en contra de las víctimas para despojarlos del vehículo de dos ruedas.

Ramos Torres fue llevado al Hospital del Seguro Social Dr. Pastor Oropeza, en donde falleció minutos después por múltiples heridas por arma de fuego para luego ser trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, en donde, hasta la tarde de ayer no se habría presentado familiar alguno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -