Capriles: Ningún venezolano tiene que ir al SEBIN a explicar sus opiniones

IML/Foto: Archivo |

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció este viernes sobre la citación que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) le hizo al alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky por presunta violación a la Constitución. 

Al igual que varios actores de la oposición, el titular de la gobernación mirandina repudió el hecho. “El alcalde David Smolansky no tiene que ir al Sebin a rendir cuentas la opinión que él tenga sobre detención de Yon Goicoechea, esa opinión la pueda dar cualquier venezolano. Hay que darle un parado a estos señores que no se ocupan de la seguridad de los venezolanos”, dijo en su cuenta de Twitter.

Agregó que “ningún venezolano tiene que ir a el Sebin a dar explicaciones sobre sus opiniones de temas nacionales. “Cuando van a robar a alguien no encuentras ni un funcionario del Sebin en la calle”.

“Cuando matan a alguien pasan horas para que lleguen los funcionarios a retirar al cadáver. Hay que condenar que en peor situación de violencia del país, funcionarios estén dedicados al chisme, al espionaje”, señaló.

Lea también: Torrealba: “El Sebin no es nadie para abrir una investigación”

Ramos Allup: No hay organismo público que respete las leyes

VIDEO David Smolansky aseguró que es perseguido por su defensa a los DD.HH

Smolansky ejercerá acciones legales contra el Sebin por investigación en su contra

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios