Con Imi Producciones Aprende a liberar los superpoderes de tus redes sociales

-

- Publicidad -

¿Quieres convertirte en un experto en el mundo de las redes social? ¿Quieres saber cómo lograrlo? Imi Producciones te trae las respuestas a todas tus dudas con el taller de Inteligencia Colectiva que te enseñará a cómo liberar los superpoderes de tus redes sociales.

Será dictado nada más y nada menos que por los especialistas en el área @ciudadbizarra @bruja_real y @untalhector. Solo tienes que dirigirte este sábado 10 de septiembre a la Sala Alternativa de El IMPULSO a las 4:00 pm para formar parte de la mega conferencia.

- Publicidad -

El director de Ciudad Bizarra, Juan Pablo Valero explicó que trae un taller teórico con una información digerible dividida en tres niveles. Karla Acosta(@bruja_real) informará sobre cuáles son las redes sociales más acordes según lo que se quiera transmitir, la importancia del mensaje y le enseñará a los participantes a cómo medir el impacto de las redes, facilitando un proceso de autoevaluación.

@untalhector se encargará de la identidad gráfica de las cuentas, con una introducción de lo correcto o lo incorrecto al momento de hacer uso de los elementos gráficos, para obtener una buena imagen o identidad.

Juan Pablo Valero, hablará sobre siete elementos o personalidades que desencadenan un fenómeno que hace que la gente se vuelva adicta al contenido difundido por la cuenta de @ciudadbizarra. Así mismo tocarán la importancia de la audiencia, consejos para crear conexiones, y en su consideración prepararse para afrontar una red social.

- Publicidad -

“No es solamente abrirla y ya, es necesario estudiar qué voy hacer, hasta dónde voy a llegar. Cosas que suenan sencilla pero sencillamente la gente lo no lo hace. Parte de esta conferencia es hablar de esos pequeños detalles que la gente debe tomar en cuenta  al postear en las redes sociales”, expresó Valero.

Será explicado el uso de Facebook, Instagram (con su nueva actualización) , Twitter y Snapchat. La actividad está dirigida para cualquier persona, puesto que los encargados asesoran desde empresas grandes hasta artistas.

Valero se refirió a que los Community Manager pueden sacar provecho del taller y reforzar sus conocimientos con los recursos, estadísticas y detalles que facilitarán. “No hay una preparación exacta porque no existe una universidad en este tipo de especialidad, pero hay mucha gente que lo toman a la ligera, dejando los detalles, y es en ellos dónde nos queremos enfocar: tu identidad, cantidad de posteos, errores ortográficos. El subir un post no te convierte en Community Manager, amerita  esfuerzo y responsabilidad para representar el nombre de una persona o empresa y no pueden darse el lujo de equivocarse”.

Hizo hincapié en que vivimos en la sociedad de lo inmediato donde las redes sociales se han convertido en medios de comunicación a pequeña escala, y su mayor relevancia es el alcance que pueda tener aquella cuenta. Un 92% de las personas requieren comunicar algo, y estas redes se han convertido en una oportunidad de promocionar  mensaje, ideas y actividades que pueden tener un gran éxito, si se hace de forma inteligente. Que además proporciona una comunicación directa con la gente, facilitando el feedback.

“Con eso tienes la oportunidad de conversar con tus seguidores y saber en tiempo real si la obra de teatro funcionó, si la comida gustó o si algo que hiciste era algo bueno o malo. Pero como todas las áreas de servicio ameritan de trabajo y preparación”, puntualizó Valero.

Para mayor información los interesados en participar se pueden comunicar a través de la red social @imiproducciones y el teléfono 04127735127

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -