Libertad para Gabriel San Miguel, dirigente de Voluntad Popular

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular Gabriel San Miguel fue liberado este viernes,  luego de encontrarse detenido desde el pasado 19 de agosto. La información fue confirmada por el diputado de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano a través de cuenta en Twitter.

San Miguel, fue detenido junto a Francisco Márquez cuando se dirigían al estado Portuguesa para el proceso de validación de firmas del referendo revocatorio. Los jóvenes fueron trasladados al Centro de Reclusión para Procesados Judiciales “26 de julio”, días después, la madre del detenido denunció el traslado a Tocuyito de forma ilegal.

- Publicidad -

El diputado Timoteo Zambrano agradeció a través de su cuenta en Twitter al presidente Zapatero por su interés en los casos de los presos políticos, se presume la vinculación del ex mandatario español con el proceso de liberación de San Miguel.

Entre las personas encargadas de confirmar el hecho se encuentran su hermano César San Miguel y la periodista Mildred Manrique. Cabe destacar que el joven Francisco Márquez aún se encuentra detenido. 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -