jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacados Libertad para Gabriel San Miguel, dirigente de Voluntad Popular

Libertad para Gabriel San Miguel, dirigente de Voluntad Popular

-

El dirigente de Voluntad Popular Gabriel San Miguel fue liberado este viernes,  luego de encontrarse detenido desde el pasado 19 de agosto. La información fue confirmada por el diputado de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano a través de cuenta en Twitter.

San Miguel, fue detenido junto a Francisco Márquez cuando se dirigían al estado Portuguesa para el proceso de validación de firmas del referendo revocatorio. Los jóvenes fueron trasladados al Centro de Reclusión para Procesados Judiciales “26 de julio”, días después, la madre del detenido denunció el traslado a Tocuyito de forma ilegal.

- Publicidad -

El diputado Timoteo Zambrano agradeció a través de su cuenta en Twitter al presidente Zapatero por su interés en los casos de los presos políticos, se presume la vinculación del ex mandatario español con el proceso de liberación de San Miguel.

Entre las personas encargadas de confirmar el hecho se encuentran su hermano César San Miguel y la periodista Mildred Manrique. Cabe destacar que el joven Francisco Márquez aún se encuentra detenido. 

 

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...