Lilian Tintori y Patricia de Ceballos acuden al Ministerio Público en apoyo a Smolansky

-

- Publicidad -

La esposa del líder opositor Leopoldo López acudió este viernes junto a Patricia de Ceballos al Ministerio Público, en rechazo a la citación emitida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) dirigida al alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky el pasado jueves.

Tintori denunció ante los medios de comunicación la situación en la que se encuentran los presos políticos en Venezuela. Afirmó que están presos pero no muertos, objetivo que el gobierno quiere lograr. Además exigió que el defensor del pueblo Tarek William Saab se pronuncie ante esta problemática para velar por los derechos humanos que están siendo violados en Venezuela.

- Publicidad -

De igual manera Patricia de Ceballos,  expresó que acudió con familiares de distintos presos políticos desde hace mucho tiempo para exigir condiciones dignas de reclusión a quienes tienen injustamente privados de libertad.

Cabe destacar que Smolansky no asistió a la cita en El Helicoide a las 11am pautada por el Sebin, no obstante, acudió al Ministerio Público para dar la cara y dejar claro que la única institución que tiene competencia para investigar es la Fiscalía General de la República, alegó.

- Publicidad -

 

Lea también:  Torrealba: “El Sebin no es nadie para abrir una investigación”

VIDEO David Smolansky aseguró que es perseguido por su defensa a los DD.HH

Smolansky ejercerá acciones legales contra el Sebin por investigación en su contra

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -