Venezuela celebra #DíaMundialdelaArepa

-

- Publicidad -

Hoy es un día muy especial para los venezolanos, pues se celebra el Día Mundial de la Arepa, como cada segundo sábado de septiembre. La arepa es uno de los principales platos de la comida venezolana, es la reina de las gastronomía nacional y lo que nos identifica, pues sin duda es un ícono.

Considerada como el mejor desayuno del mundo, por contenido nutricional, este plato típico puede acompañarlo con cualquier otro alimentos, además lo puede consumir a cualquier hora del día.

- Publicidad -

Hay una amplía diversidad de tipos de arepas: la «reina pepiada», «catira», «dominó», «llanera», «pelúa»,»perico», «sifrina», entre otros…Actualmente con la escasez de la harina precocida se ha transformado la manera de hacer este plato, pues ahora encontramos, arepas de yuca, de calabacín, de  maíz pelado, de plátano, etc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -