Lo nuevo de Whatsapp: Stickers, emojis y dibujos en las fotos

-

- Publicidad -

La nueva actualización de la mensajería instantánea de WhatsApp está dando de qué hablar, la novedad es que se pueden agregar emojis, stickers, textos y dibujar sobre las fotos. Cabe destacar que esta función es similar a las que ya se manejan en otras aplicaciones populares como Snapchat.

Estas nuevas herramientas se pueden visualizar en la barra superior identificada con un ícono para recortar y ajustar la imagen enviada, además de permitir las nuevas opciones de edición como stickers y dibujos.

- Publicidad -

La manejabilidad es sencilla, es importante resaltar que esta nueva actualización solo estará disponible para dispositivos Android en versión beta de la aplicación 2.16.263  la próxima semana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -