Violentan la Casa del Maestro

-

- Publicidad -

De nueva cuenta la Casa del Maestro de Barquisimeto, ubicada la calle 26 con avenida Venezuela, fue objetivo de ataque para la delincuencia.

Durante la tarde de este viernes, sujetos ingresaron por la parte trasera a la histórica construcción para tratar de hacerse con objetos de valor. En su incursión, causaron destrozos en la de la oficina de legislación laboral, como también en la de presidencia del Sindicato Unitario del Magisterio del estado Lara (Sumalara).

- Publicidad -

Esta sería la décima vez que ingresan en la institución con intenciones de hurtar en lo que va de año y los últimos días del 2015. Informó el presidente de Sumalara, Orlando Herrera, que gracias a la llegada del vigilante a su turno de las 7:00 p.m., los maleantes no pudieron llevarse nada.

Inmediatamente, al conocer de los intrusos, hicieron el llamado a las autoridades, que no se presentaron sino hasta la mañana del sábado “con una libreta”, declaró.

“También se metieron en la Unidad Educativa Nacional Ayacucho (…) Nos costó tanto levantarla así, los afiliados logramos recuperarla y fíjese ahora como nos la ponen”, criticó Herrera, quien agregó que tendrán que tomar medidas de seguridad más radicales como la colocación de un cerco eléctrico y una red de cámaras de video internas.

- Publicidad -

“Si quisieran hacer una investigación allí se pudiera hacer fácilmente pero nadie ha ido porque la casa no le duele a nadie”, reprochó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -