Bailey regresa a los Tigres de Aragua

Roger Ortiz | Archivo |

El experimentado coach Welby “Buddy” Bailey regresará a los Tigres de Aragua en esta oportunidad como coach de banca para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Bailey sustituirá por los primeros 14 compromisos de la campaña 2016-2017 al estratega Eduardo  Pérez, quien cumplirá la suspensión impuesta por la LVBP. El norteamericano viene de comandar las filas de los Tiburones de La Guaira por las dos zafras anteriores.  “Para los Tigres, la fanaticada y para nosotros (Bailey) es una insignia de nuestra franquicia y qué mejor que tenerlo de regreso a su casa”, dijo Carlos Guillén, presidente de los Tigres. Bailey llevó al cetro en seis ocasiones a los bengalíes.

En la 2006-2007 fue nombrado como el “Mánager del Año” luego de alcanzar el mejor récord en la ronda regular (41-21).

 

Pérez regresa con Leones

El antillano Félix Pérez regresará con Leones del Caracas por tercera temporada consecutiva. El importado viene de batear para .332 con siete cuadrangulares y 34 remolcadas.

La novena capitalina dio inicio a su pretemporada al igual que los Navegantes del Magallanes.

Mientras que Johan Santana, doble Cy Young en las Grandes Ligas, estaría incorporado al conjunto valenciano desde el 20 de septiembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios