Detenidos trabajadores de Polar tras ingreso a la fuerza de GNB

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ingresaron a la fuerza este martes a las instalaciones de Empresas Polar, en la sede de Acarigua, donde además de la agresividad con la que entraron, detuvieron a un grupo de trabajadores.

La información fue confirmada a través de la cuenta en la red social Twitter de la compañía @todossomospolar, donde señalaron que “atropello y violencia en la Agencia de Cerveceria Polar en Acarigua: GNB entró a la fuerza y detuvieron a compañeros”.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado nueve de septiembre la gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, Layra Parram, fue apresada por orden del Ministerio Público, por negarse a ejecutar la distribución de 259 toneladas de harina de maíz y además por promover un secuestro de más de una hora de los funcionarios que aplicaban la acción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -