FOTOS: Hasta $16 mil cobrarán artistas que se presentarán en Porlamar en «Concierto de la Juventud»

-

- Publicidad -

Fuentes extraoficiales confirmaron a El Nacional Web que desde este jueves 15 hasta el domingo 18 de septiembre, las noches estarán protagonizadas por conciertos de artistas de talla internacional y nacional que cobran por sus espectáculos hasta $16.000.

Según la fuente, los encargados de abrir hoy la serie de cuatro noches de conciertos, serán el puertorriqueño Wisin y la agrupación venezolana Los Cadillacs.  La ostentosa tarima está ubicada en Porlamar,  justo en los alrededores del sector residencial Costa Azul.

- Publicidad -

«El gobierno nacional no ha querido revelar la lista de artistas que estarán en los eventos para evitar más críticas» afirmó la fuente a El Nacional Web. Entre los artistas confirmados para los siguientes días, se encuentran El Potro Álvarez, Omar Acedo, Servando y Florentino, Sixto Rein y Sandy.

El llamado «Concierto de la Juventud» se encargará de cerrar el encuentro diplomático que cuestionó una vez más al gobierno nacional y generó muchas críticas por el gasto multimillonario de la Cumbre en medio de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

https://twitter.com/nelson_geant/status/776522780863062016

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ESPECIAL | ¿Por qué explotan los transformadores en Barquisimeto? #6Abr

La explosión de transformadores se repite con frecuencia en Barquisimeto. La falta de inversión en el sistema eléctrico nacional ha provocado que las redes eléctricas estén en pésimo estado, lo que genera constantes fallas y pone en riesgo la seguridad de las personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -