Metrópolis Barquisimeto rindió homenaje a la ciudad

-

- Publicidad -

Quienes visitaron los espacios del Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto durante la fecha en que se conmemora el aniversario de fundación de la ciudad, disfrutaron de una tarde amena entre danzas y melodías autóctonas.

En la plaza central de ese concurrido centro de compras, recreación y esparcimiento, se llevó a cabo un sentido homenaje a la capital larense. La directiva del Grupo Mantex- Metrópolis develó una hermosa réplica de El Obelisco, icono preciado de los barquisimetanos y la animación del evento estuvo a cargo de Mariangel Almao.

- Publicidad -

El opening estuvo a cargo de “Expresión Juventud Larense”, cuyos integrantes se valieron del lema “yo soy barquisimetano” para maravillar a los presentes con una colorida coreografía.

El “Trío Crepuscular” ofreció una emotiva serenata, seguido de la impecable presentación de la academia de danza “Aires Tocuyanos” y de las cautivadoras notas musicales del “Ensamble Solo Cuatro”.

“Celebrando con lo nuestro”, fue el lema seleccionado a propósito del aniversario de Barquisimeto y también el nombre de un nuevo proyecto social del centro comercial, con el cual buscan rescatar el arte y la cultura mediante el ejercicio de un oficio, según explicó la gerente general, Norelis Rodríguez.

- Publicidad -

Con la actividad, Metrópolis Barquisimeto reafirmó su compromiso con la identidad y el gentilicio barquisimetano.

Gustavo Conde Delfino, presidente del Grupo Mantex- Metrópolis, dijo a EL IMPULSO que los barquisimetanos deben estar muy orgullosos de la ciudad.

El centro comercial comenzó a promocionar una serie de talleres de manualidades y cesteria al público general, y en ese sentido Conde Delfino explicó que la iniciativa se debe a que Barquisimeto también es vista como la capital de la artesanía.

“Además tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestro público visitante y desde este momento los invitamos a visitarnos durante la temporada próxima decembrina”.
A propósito de sus 464 años de fundada, Conde Delfino ofreció sus mejores deseos a la ciudad: “Que siga siendo hermosa y de gente cálida”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -