Omar Monterola clasificó de primero a la final de 400 metros planos

-

- Publicidad -

El criollo Omar Manterola, se clasificó este viernes a la final de los 400 metros planos en la categoría T37 (parálisis cerebral), al haber superado el mejor tiempo de las eliminatorias hacia los juegos Paralímpicos de Río 2016.

El venezolano obtuvo un tiempo de 53 segundos con 38 centésimas, ocupando la primera casilla en su grupo y el teniendo el mejor récord de los 12 atletas que participan en esta disciplina.

- Publicidad -

Mostafa Mohamed, representante de Egipto, fue quien quedó en el segundo lugar (54.27), escoltado por el argelino Sofane Hamdi (54.36).

La final se disputará el próximo viernes a las 10:50 de la mañana, hora de Venezuela, donde con esta actuación el criollo es la nueva esperanza de la delegación nacional de obtener la primera presea dorada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -