VIDEO: Camila Canabal se queja de las multas en EE.UU. y hace tendencia #EsclavosUnidos

-

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales se preguntaran el por qué de la etiqueta #EsclavosUnidos en el Twitter. Pues la segunda tendencia de este jueves es motivada al video que publicó la animadora barquisimetana Camila Canabal, radicada desde hace algunos años en los Estados Unidos, país al que critica por lo rígido de su sistema.

La animadora publico en su cuenta de Snapchat un video en donde se queja del sistema de multas de los norteamericanos. Canabal crítica que los policías salen de donde menos se espera para de una vez imponer una multa o por estacionarse mal o pasarse de las 30mph.

- Publicidad -

Las críticas en las redes no se hicieron esperar. Cientos de tuiteros cargaron contra la barquisimetana por quejarse del “sueño americano”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -