Barquisimeto será sede para módulo de preparación de la Vinotinto

-

- Publicidad -

La selección mayor retomará los entrenamientos a partir del lunes, cuando se reúna junto a la sub-20 en un módulo de preparación en Barquisimeto.

La concentración, que dará inicio a la puesta a punto para los duelos eliminatorios del próximo mes contra Uruguay y Brasil, se extenderá hasta el jueves e incluye únicamente a jugadores del torneo nacional, indicó una nota de prensa oficial.

- Publicidad -

Entre los 11 citados destacan las novedades de Eduard Bello, del Carabobo FC, y Winston Azuaje, del Estudiantes de Mérida.

Junto a ellos, la Vinotinto juvenil trabajará con 23 jugadores como parte de su preparación para el Sudamericano de la categoría.

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas).

- Publicidad -

Defensas: Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Rubert Quijada (Caracas), Yordan Osorio (Zamora), Carlos Rivero (Carabobo).

Mediocampistas: Agnel Flores (Deportivo Táchira), Aristóteles Romero (Mineros), Pedro Ramírez (Zamora), Eduard Bello (Carabobo).

Delanteros: Edder Farías (Caracas), Winston Azuaje (Estudiantes).

Convocatoria Vinotinto sub-20

Porteros: Joel Graterol (Carabobo), Rafael Sánchez (Deportivo Táchira), Luis Corredor (Aragua).

Defensas: Ronald Hernández (Zamora), Víctor Rivero (La Guaira), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo), Elián Guillén (Deportivo Lara), Diego Osio (Carabobo), Eduin Quero (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia).

Mediocampistas: José Pinto (Zamora), Cristhian Rivas (Estudiantes), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Ronaldo Lucena (Zamora), Yeferson Soteldo (Zamora), Sergio Córdova (Caracas), Franklin González (Trujillanos), Daniel Saggiomo (Caracas).

Delanteros: Jholvis Acevedo (Anzoátegui), Yonder Silva (La Guaira), Ronaldo Chacón (Caracas), José Balza (Carabobo).

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -