Golfistas criollas bajan al puesto 40

-

- Publicidad -

La selección nacional de golf femenino bajó del puesto 38 al 40 al jugarse la segunda ronda del campeonato Mundial amateur que se efectúa en Cancún, México.El equipo compuesto por Valentina Gilly, Stephany Geleni y Nicole Ferré, representantes de la nación en la competencia, quedaron relegados después de terminar con 157 goles en total, 22 por arriba del par.

Una mala fecha para el elenco venezolano que en la primera jornada terminó con 13 sobre sobre el par. Gilly desmejoró en comparación a la primera fecha al terminar con 78 impactos, Gellini con 78 y Ferré 80.

- Publicidad -

En la primera posición finalizó Corea del Sur integrado por Hyun Kyung Park Hye Jin Choi y Park Min Ji terminó 11 bajo, para desplazar a Suiza. Las europeas Morgane Metraux, Kim Metraux y Azelia Meichtry pasaron al segundo peldaño con seis bajo par. Principalmente se vieron afectadas por Meichtry, quien vivió un día desastroso al culminar con nueve sobre el par.

Irlanda se metió en la tercera casilla producto del buen juego de Leona Maguire, Olivia Mehaffey y Anabel Wilson. En individual, Gellini y Gilly se encuentran empatadas en el puesto 83 de la justa. En tanto que Ferré se colocó en el lugar 124.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -