Guaros ganó partido de preparación en Alemania

-

- Publicidad -

Este viernes el quinteto de Guaros de Lara ganó su partido de preparación antes de disputar su primer partido oficial en la Copa Intercontinental ante el Fraport Syliners, el próximo domingo en Alemania.

El conjunto criollo venció al Merlins Crailsheim con pizarra final de 103 – 77, en un duelo que sirvió para que el director Iván Déniz, probara combinar a las nuevas piezas internacionales y así acoplar a los jugadores.

- Publicidad -

Cabe destacar que esta es la primera participación de un equipo criollo en un torneo de talla mundial. Guaros consiguió el cupo al haberse coronado en la Liga de Las Américas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -