Estos son los opositores que están en la mira del Sebin, según Quinto Día

BJV/Foto: Archivo |

La ola de detenciones que el gobierno ha practicado en contra de dirigentes opositores no ha cesado. A través de una publicación hecha por el semanario Quinto Día se pudo conocer que la lista de detenciones podría crecer ya que los ojos del Servicio Bolivariano de Inteligencia están encima de otros de los dirigentes opositores.

El Sebin no solo vigila al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, sino a otros dirigentes de la oposición.

Entre los políticos que la policía política del gobierno destacan los diputados de la Mesa de la Unidad y dirigentes de Voluntad Popular, Freddy Guevara y Luis Florido, así como también el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Esta es la publicación textual de Quinto Día:

SEBIN. Smolanski, alcalde de El Hatillo, figura entre los alcaldes más vigilados. Le sigue Freddy Guevara y Luis Florido. Entre los gobernadores está Capriles. Cuando salen del país o se mueven en aviones privados, son reportados con origen y destino. El avión donde se movía María Corina fue retenido. El caso de Mendoza es el más vigilado, y lo más extraño, su helicóptero sigue decomisado. A los dirigentes de oposición los acosan de entrada y salida y sus equipajes son requisados en los aeropuertos. Y si no, pregúntenle a Henry Ramos y otros líderes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios