Talentos buscan un puesto en los Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

La novena Cardenales de Lara abrió su minicampamento con la participación de 47 jugadores, quienes  buscan quedarse con un puesto en la organización, en un entrenamiento realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Se trabajó la parte física y se realizó una práctica de bateo, con cortas sesiones de bullpen para los lanzadores.

En total participaron 20 lanzadores, 11 receptores, nueve jugadores de cuadro y siete jardineros, que estuvieron bajo la dirección de Alexis Infante y Oswald Peraza, apoyados por los coachs Franklin Túa, Diego Torres, Ramsés Lara y Diego Torres, pertenecientes a la paralela del club.

- Publicidad -

En el día inicial se presentaron entre los destacados invitados, el exgrandeliga Rómulo Sánchez, Carlos Misell, Luis Torres y José Jiménez, todos pertenecientes al relevo de la novena crepuscular la temporada pasada.

El entrenamiento sirvió para que algunos jugadores que forman parte de la plantilla empezaran a tono, como el exligrandelig Yoervis Medina que solo trabajó en el gimnasio. Richard Castillo, Eduardo Figueroa y Luis Silva si soltaron pelotas dentro del terreno de juego.

Los jugadores que buscan un puesto con Cardenales tendrán hasta el martes, día que se termina el minicampamento, para convencer al cuerpo técnico de que su talento podría tener utilidad en la organización.

- Publicidad -

El miércoles se dará inicio oficial en la pretemporada en la que estarán los jugadores que forman parte de la plantilla y no tienen compromisos con otras organizaciones, este trabajo lo iniciará José Moreno (coach de banca) hasta la llegada del mánager Luis Dorante.

Alí Sánchez de visita

Una de las figuras más importantes del club que estuvo en el inicio del minicampamento, pero sin uniformarse, fue el prospecto receptor Alí Sánchez, quien fue la pieza principal del cambio en el que Cardenales de Lara entregó al estelar ligamayorista Félix Hernández a los Navegantes del Magallanes, él destacó que espera por el permiso de los Mets de Nueva York para poder ver acción en la temporada con la novena cardenal.

“Agradezco a la organización por traerme a Cardenales, el equipo del cual toda mi familia es fanática. Agradecido con Dios por permitir eso y las cosas buenas que puedan venir en adelante. El domingo me voy a la instruccional con los Mets de New York y ellos me dirán sí puedo estar con el equipo o no”, dijo Sánchez.

El valor del jugador de 19 años nacido en Carora es bien conceptuado por los metropolitanos que lo tienen entre sus 20 mejores prospectos.

El área defensiva es su fuerte, inteligente a la hora de dirigir el pitcheo y poseedor de un buen brazo para evitar los robos de bases. De estar en el club trabajaría la ofensiva que  estuvo baja al promediar .216 de average con los Brooklyn Cyclones de la clase A.

Molina se une al nido

El receptor Gustavo Molina estampó su firma con los Cardenales de Lara para esta campaña, según boletín de prensa emanado por el equipo.

Se espera que llegue al país  la próxima semana ya que este domingo termina su participación con el Southern Maryland Blue Crabs de la Liga Independiente del Atlántico.

Su participación con el equipo estadounidense fue de 52 partidos, en el que bateó promedio de .263, con seis cuadrangulares, su labor principal será alternarse detrás del plato con Gabriel Lino, hasta que llegue el grandeliga Manuel Piña a finales de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -