En Baragua se dañó la bomba y tienen cinco meses sin agua

-

- Publicidad -

Los habitantes de Baragua, municipio Urdaneta, están desesperados y tienen toda la razón, porque desde hace más de cinco meses no reciben agua por las tuberías debido a que se dañó la bomba del acueducto y no ha habido funcionario de ningún organismo que se preocupe en repararla.

“Estamos al borde de la locura porque hemos ido a la Alcaldía y a Hidrolara en busca de una solución al problema y en ninguno de esos organismos nos han prestado atención, además de que el alcalde Luis Ladino, como primera autoridad municipal, se ha hecho el loco, como si no le importara nada la suerte de las más de cinco mil familias de esta parroquia”, expresó Josefina Crespo, ama de casa.

- Publicidad -

Otro de los habitantes de la agradable población se comunicó telefónicamente con EL IMPULSO y dijo que en cualquier momento se reunirán para llegar hasta Siquisique (capital de la jurisdicción) y manifestar frente a la Alcaldía o las oficinas de Hidrolara a ver si deciden devolver la bomba que se llevaron para reparar.

Indicó que debido al verano algunos dueños de camiones cisternas aprovechan y especulan llenándoles los tanques a precios exagerados.

Algunos de los vecinos que poseen camionetas o camiones llenan los tanques en las quebradas cercanas, aunque, a causa del verano, estas, generalmente, están secas, por lo que tampoco pueden surtirse de ellas.

- Publicidad -

“O nos devuelven la bomba, reparada, o cualquier día de estos nos verán protestando frente a la alcaldía en Siquisique”, enfatizó Josefina.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -