Capriles: «Si el CNE no se pronuncia hoy, anunciaremos las acciones a tomar” #19S

-

- Publicidad -

“Timoteo Zambrano no preside mas la Coordinación Internacional”, dijo Henrique Capriles este lunes en una rueda de prensa en donde además indicó que esperan las declaraciones del CNE para fijar la posición de la Mesa de la Unidad.

Capriles acompañado de algunos directores de escuelas en el estado Miranda, hablo sobre el inicio de clases atrasado por orden del gobierno.

- Publicidad -

“Cuando hay criticas uno debe ser humilde. Si usted hace una convocatoria y no tuvo mayor apoyo, debe ser humilde y aceptarlo. Hay gene que responde a las críticas como responde el gobierno. Hay que ser humilde. La gente que hace una crítica hay que escucharla para sumar. Hubo una declaración que ya fue aclarada. Timoteo Zambrano está en su derecho a dar su opinión y es su opinión, pero a mí no me representa. Tiene que asumirla personalmente”, dijo Capriles.

Capriles cargó contra el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero. “Ninguno de los presos políticos ha sido liberado con ayuda de Zapatero. Ninguno. Yo no halo mecate ni quiero quedar bien con alguien que viene a mediar pero con su propia agenda”.

Capriles además denunció que el ex presidente español “solo se aparecer cuando el gobierno tiene el agua al cuello”,  por ello desconfía en las verdaderas intenciones de Zapatero.

- Publicidad -

“La mayoría de los venezolanos considera que el llamado a diálogo de Maduro es una farsa. Este gobierno no tiene palabra ni ningún tipo de principios”, zanjó el gobernador.

Aseguró que el gobierno no quiere elecciones. “Ellos no quieren elecciones y los venezolanos sí, y se tiene que imponer la voluntad de la mayoría de los venezolanos. Si no se cuentan electoralmente qué va a pasar en el país? ¿Qué quieren, que este país estalle? Están sacando mal sus cuentas”.

En otro orden de ideas Capriles indico que si el CNE no se pronunciaba este lunes sobre la convocatoria a la recolección del 20%, la MUD informará cuales serán las medidas que tomará.

«Están sacando las cuentas para poner las máquinas y horas justas para que solo puedan poner la huella los 4 millones y no más. Están sacando las cuentas para poner las máquinas y horas justas para que solo puedan poner la huella los 4 millones y no más», dijo Capriles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -