Mató a su hermano a mandarriazos porque este lo encontró robándose un Play Station

-

- Publicidad -

Un hecho dantesco ocurrió en el estado Zulia cuando un joven de 18 años de edad asesinó a su hermano de 12 años cuando este los encontró robando un Play Station.

La víctima fue identificada como Eddy José Parra Bermúdez de 12 años de edad. Su hermano Edduin José Parra Fuenmayor (18) no actuó solo. Estuvo en compañía de Jonathan Brayan Rival Beana (18). Ambos estrangularon y golpearon con una mandarria causándole la muerte al niño.

- Publicidad -

Los sabuesos del CICPC lograron resolver el enigma en unas horas. Parra planifico el asesinato desde hace algunos días. Este aprovecho que sus padres salieron al mercado y así entró a la casa.

Los oficiales explicaron lo sucedido. El jovencito encontró a su hermano hurtando. El mayor de los hermanos no encontró otra alternativa que matar al niño. Primero fueron dos mandarriasos en el cráneo. Luego apretaron el cuello hasta que dejo de respirar. Los asesinos no se fueron del apartamento con las manos vacías. Salieron con del apartamento un celular Vtelca, modelo Victoria; una computadora modelo Canaima y un PlayStation 3.

Familiares trasladaron al joven al hospital Manuel Noriega Trigo, sin embargo el joven llegó sin vida. En el sitio ninguno quiso tocar el tema con los medios de comunicación que allí se encontraban.

- Publicidad -

A los sospechosos los rastrearon hasta el barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo. Allí encontraron el teléfono, la computadora, una tableta y el juego del pequeño. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -