Opinión positiva sobre lanzadores de Cardenales

-

- Publicidad -

Los monticulistas invitados al minicampamento de Cardenales de Lara tuvieron su primera evaluación con un partido simulado bajo la atenta mirada del cuerpo de coaches de lujo integrado por los exgrandeligas Oswald Peraza, Antonio Castillo y Luis Leal, quienes resaltaron estar satisfechos con lo observado a la espera del segundo grupo que lanzará este lunes.

En lo que fue el tercer día de entrenamientos, seis jugadores probaron la velocidad, comando y control del brazo ante bateadores y simularon algunos momentos de apremio en un partido, Jesús Parra, José Rodríguez Luis Torres (trío que estuvo en la paralela de Cardenales) y Pedro Guerra (dejado en libertad por Magallanes), quienes cumplieron con los parámetros iniciales.

- Publicidad -

Peraza, coach de pitcheo del equipo crepuscular destacó que ante el potencial demostrado, varios de ellos podrían estar formalmente con el equipo antes del martes, día en que se acabe el minicampamento.

“Estuvimos evaluando a los jugadores que nosotros invitamos. En este primer chequeo los vimos bien y creemos que pueden luchar por un cupo con el equipo, nos reuniremos para tomar una decisión. Todavía falta un grupo al que vamos a probar”, destacó Peraza.

El coach destacó que de los novatos tienen a dos prospectos que de mantener el buen ritmo podrían ser material importante para engrosar la paralela.

- Publicidad -

Uno de los aspectos que llamó la atención del exgrandeliga es que en este minicampamento hubo poca presencia de jugadores amateurs que atendieron el llamado, situación que le permite analizar con mayor detenimiento el potencial que pueden tener los 20 lanzadores que están a prueba.

Este lunes saltarán al montículo en el juego simulado, Carlos Misell y Luis Jiménez, entro otros prospectos que tendrán la oportunidad de ser tomados en cuenta para integrar el equipo crepuscular.

Los otro 27 jugadores, al finalizar el juego simulado,  trabajaron aspectos de la defensa y realizaron una práctica de bateo, que estuvo coordinada por Alexis Infante,  Franklin Túa, Ramsés Lara y Diego Torres.

 

Esperan técnicos

Este lunes se estaría integrando al cuerpo técnico de Cardenales, José Moreno, como coach de banca del equipo para el inicio de la temporada, también se espera a Robert Pérez y Selwin Langaine, quienes estarán con el equipo grande en el inicio de la pretemporada el próximo miércoles.

El mánager Luis Dorante estará con el club la última semana de los entrenamientos para afinar detalles y definir el roster que iniciará la temporada el seis de octubre, cuando los pájaros rojos se enfrenten como visitantes ante los Tiburones de La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -