Unidad de El Trompillo pierde frenos y arrolla a sujeto

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer, falleció por arrollamiento Jorge Ricardo García de 65 años de edad y oficio obrero. Tenía residencia en Cerro Gordo.

La unidad involucrada fue una Dodge Vans, placas AB3392, color blanco y marrón, que presta servicio en la línea El Trompillo.

- Publicidad -

Según versión de los testigos, el vehículo subía la cuesta de Cerro Gordo, cuando el conductor perdió el control de la misma.

Para intentar maniobrarla, pisó el freno, pero  reventó la manguera del sistema, lo que hizo que la unidad cayera en retroceso.

García cruzaba la calle y fue sorprendido por la camioneta, en la esquina de una licorería de la vía principal.

- Publicidad -

Falleció por politraumatismo.

También en la tarde

Luego de las 4:00 de la tarde, fue asesinado por múltiples impactos de bala, José Rafael Rivero Daza, de 22 años de edad, en la calle 24 entre carreras 24 y 25 de Barquisimeto.

El joven residenciado en La Sábila se encontraba de visita en el lugar cuando unos sujetos le dispararon desde la calle.

Quedó sentado en el lugar.

Se maneja el móvil de la venganza.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -