Desviaban más de seis toneladas de azúcar

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren que encontraban patrullando por la calle 5 con 6 de la Zona Industrial I durante la tarde del sábado, avistaron un camión Ford 350 cargado con unos sacos blancos que estaban siendo trasbordados a una camioneta Chevrolet Luv Dimax.

Los tripulantes de la camioneta, al ver la patrulla oficial emprendieron la huida, quedando en el sitio a cargo del automóvil de carga dos sujetos que fueron identificados como Oscar Reinaldo Valero Pérez de 46 años de edad, residenciado en la calle 31 entre carreras 32 y 33 y Junior Onésimo Duarte Casique de 35 años de edad, residenciado en el Capacho de San Cristóbal.

- Publicidad -

Al abordar a los individuos, los oficiales descubrieron varias irregularidades en la documentación de las seis toneladas y media de azúcar que se encontraban en el vehículo, la cuales provenían de San Cristóbal estado Táchira y tenían como destino el estado Falcón, pero estaban siendo desviadas.

Por ello, procedieron a detener a los hombres que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la competente en delitos económicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -