Deyna marca gol antes del Mundial

-

- Publicidad -

Deyna Castellanos, estelar atacante de la selección de Venezuela, marcó su quinto en la liga universitaria de Estados Unidos, con lo que ratificó su buen momento deportivo, cuando está a horas de emprender viaje a Jordania para desde finales de mes el Mundial femenino de la categoría sub17.

El tanto de la aragüeña sirvió para que la Universidad de Florida ganase por la mínima diferencia su pulseada contra el equipo de Miami, dentro de un partido que fue recortado en el segundo tiempo por alerta meteorológica.

- Publicidad -

En la acción que desembocó en su diana, Castellanos mostró una vez más su calidad y olfato goleador, al puntear una pelota que se consiguió dentro del área para colocarse en una zona inalcanzable para la portera del equipo rival.

La media decena de tantos de la estrella vinotinto ha llegado en cuestión de mes y medio, señal clara de sus capacidades y que le tienen como principal referente de su escuadra, pese a tener poco tiempo allí.

El vendaval de goles supone un alivio para el técnico de la selección nacional, Kenneth Zseremeta, dado que la letal atacante llegará en inmejorables condiciones a la cita mundialista, en la que la oncena criolla, como monarca de Suramérica, pretende dar un golpe a las favoritas y hacer más historia.

- Publicidad -

Castellanos viaja este martes a Jordania, según lo adelantado por Zseremeta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -