Emigdio Castillo hablará sobre El poder de las palabras

-

- Publicidad -

El diario  EL IMPULSO abre sus puertas este 30 de septiembre a una conferencia la cual tiene por nombre “El poder de las palabras”, la cual incluye siete herramientas indispensables en el arte de comunicarnos efectivamente; en la Sala Alternativa, ubicada en el tercer piso de la sede del rotativo.

El taller estará a  cargo de Emigdio José Castillo Aponte, quien se desempeña como Licenciado en Educación,  mención orientación y con doce años de experiencia en el área. Además  imparte clases en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA).

- Publicidad -

Uno de los tópicos a tratar es el peso que tiene la palabra, ya que  el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir.

-Cuando hablamos de cosas positivas podemos cargarnos de energía buena para nuestras vidas y  somos lo que transmitimos.

La idea de esta actividad es compartir anécdotas con los participantes  y  reconfortar las experiencias a lo largo de la vida, crear interacción a medida que se desarrolle el debate.

- Publicidad -

La actividad está dirigida a toda la familia, es una forma de crear unión, sin distinción política, económica o religiosa.

Castillo comentó que la vida es un constante aprendizaje. Es la primera actividad que produce, pero tiene previsto organizar una en la ciudad de Caracas.

Contó que las anécdotas le pueden cambiar la vida a cualquier individuo. “He recibido mensajes donde a las personas les salva la vida una palabra de aliento en momentos difíciles, ayudándolos a   mejorar el autoestima”.

Dotar a los seres humanos con herramientas que los ayude a desarrollarse para el buen uso de la palabra, ya que es un arma de doble filo. “Si bendecimos obtendremos bendiciones, si maldecimos nos caerán maldiciones”.

Un reciente estudio en la Universidad de Stanford encontró que las personas expuestas a palabras usadas con frecuencia en el budismo como “despertar”, “compasión” y “dharma”, se mostraban más empáticas y conectadas con la gente. La razón tiene que ver con la forma como nuestra mente se deja influenciar a nivel subconsciente por las imágenes, palabras o ideas que percibe.

La actividad comenzará a partir de las seis  de la tarde hasta las ocho de la noche. La inversión es de Bs. 5.000. Cupos limitados. Para reservaciones inscripciones y obtener más información número de contacto  04245982979.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El estadio Olímpico de la UCV, beneficiado por Conmebol

Qué estadios de Venezuela recibieron inversión de Conmebol #18Abr

Uno de los estadios beneficiados por Conmebol, máximo organismo de fútbol en Sudamérica fue el de la UCV en Caracas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -