Novena larense se mantiene invicto en béisbol menor

Julio Fonseca / Foto:Archivo |

La novena del estado Lara continúa su dominio en el campeonato nacional de béisbol categoría iniciación, luego de conseguir dos victorias en la doble jornada realizada en el estadio Vialidad de Barquisimeto, donde superó de manera fácil a Trujillo (13-0) y a Vargas (12-0), para sumar cuatro victorias.

Ante los andinos el equipo crepuscular consiguió un juego perfecto combinado al dejar a la novena de Trujillo sin hits ni carreras. El abridor Luis Vargas se llevó la victoria luego lanzar de forma perfecta dos episodios y dos tercios con tres ponches.

Iván Torres, Jesús Crespo y Dennis Colmenares completaron la joya de pitcheo del equipo crepuscular, que contó con el apoyo ofensivo de Adner Bello, quien sonó un imparable con par de empujadas y dos anotadas. Celis Linárez se fue de 3-2 con, anotada e impulsada para la causa larense.

En el otro compromiso Lara volvió a ser una máquina ofensiva, esta vez ante el equipo del estado Vargas al superarlo 12-0. Eduardo González fue la bujía del equipo de casa al impulsar tres anotaciones. Bryant Rodríguez también se unió a la fiesta al sonar par de imparables con dos empujadas.

La victoria correspondió para el abridor Adrián Villegas, luego de blanquear a los del litoral durante tres capítulos completos, sin permitir imparables con cinco abanicados y dos bases por bolas.

Dirwinst Arocha solo pudo sacar dos outs y recibió castigo de seis carreras, con cuatro indiscutibles y un ponche para ser el perdedor.

Lara avanza a la ronda semifinal y final del campeonato que se jugará en el estadio Juan Tovar en Portuguesa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios