CNE aprueba recolección del 20% por estados #21S

-

- Publicidad -

Este martes el doctor Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral, informó que luego de la reunión del directorio del ente comicial fue aprobada la recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio durante los días 26, 27 y 28 de octubre.

Rondón indicó que salvó su voto en el directorio por no estár de acuerdo con los parámetros fijados por el ente comicial para la recolección del 20% de firmas para la convocatoria de referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro, por los antecedentes que hay de acuerdo a la recolección del 1%, previamente.

- Publicidad -

Asimismo Rondón afirmó que solo serán activadas 5.392 maquinas para los 3 días de recolección. El rector consideró que esa «es una cifra insuficiente para los casi 20 millones de ciudadanos inscritos en el Registro Electoral (RE)».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -