Crepusculares por la final en nacional de béisbol iniciación

-

- Publicidad -

La novena del estado Lara avanzó a las semifinales en el campeonato nacional de béisbol categoría iniciación luego de conseguir su quinta victoria consecutiva al superar al equipo de Anzoátegui con pizarra de 8-4 en choque efectuado en el estadio Juan Tovar en Portuguesa.

Nuevamente los bates de los crepusculares volvieron a brillar ante el pitcheo rival con 12 inatrapables. Los mejores a la ofensiva guara fueron Freiker Betancourt quien se fue de 2-2, con par de carreras anotas y Freíber Giménez que también estuvo perfecto con el aluminio (2-2), con par de carreras remolcadas.

- Publicidad -

Eduardo González también se destacó a la ofensiva al impulsar tres anotaciones, mientras continuó la fiesta Bryant Rodríguez al sonar par de imparables con dos empujadas.

Por los orientales destacaron Carlos Tenías que conectó dos imparables e impulsó par de rayitas, mientras Luis Villarroel cerró con un indiscutible y par de anotadas.

La victoria correspondió al abridor Deivis Colmenárez, quien trabajó por espacio de tres episodios completos, recetando 6 ponches, permitiendo tres imparables y tres carreras.
La derrota se la llevó Jesús Lucena que solo pudo estar en el montículo dos innings en los que recibió castigo de cuatro imparables para cuatro carreras.

- Publicidad -

Con este resultado la novena crepuscular logra su quinta victoria, en el campeonato, luego de superar a Sucre (13-3), en su segunda salida dieron cuenta de Carabobo (5-1), luego en doble jornada despacharon a las novenas de Trujillo (13-0) y a Vargas (12-0), con lo que cerraron líderes en el grupo A con marca de 4-0.

Durante el campeonato el equipo crepuscular ha demostrado una ofensiva demoledora, con un total de 51 carreras en cinco encuentros, para un promedio de 10 por choque, mientras solo ha recibido solo 8 anotaciones.

En otros encuentros Carabobo doblegó al Zulia 3- 2, encuentro donde Jackson Pérez se llevó la victoria tras lanzar tres episodios en blanco. Mientras que Cojedes hizo lo propio ante Miranda 5–3, gracias a cuadrangular de dos carreras de José González
Lara jugará la semifinal ante la novena de Carabobo a las 9.00 de la mañana en el estadio Alfarería, en Guanare.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -