Delcy Rodríguez abogó por la paz de Siria durante Asamblea de la ONU

-

- Publicidad -

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se manifestó durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, con respecto a la paz en Siria, donde señaló que Venezuela apoya todas las acciones de esfuerzo que promuevan soluciones políticas y pacíficas en el mencionado país.

En este sentido explicó que el Gobierno venezolano apoya las soluciones de otros países pero que respeta la soberanía y la integridad territorial de cada nación.

- Publicidad -

“Venezuela aboga por la paz del pueblo Sirio y porque se preserve el derecho a la patria. Se suma a cualquier tipo de esfuerzo que promueva la solución política y pacífica, siempre respetando la soberanía y la integridad territorial del país”, dijo durante su participación en la Asamblea General de la ONU.

Asimismo expresó que “La comunidad internacional no puede seguir sometida a mentiras que venden los centros de poder a través de los medios de comunicación masivos en todo el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -